sábado, 20 de abril de 2013

¿Que Son Las Opciones Binarias?

Si tu eres como yo, una de esas personas que le gusta conseguir un poco de dinero extra en su tiempo libre  y buscas un método que te pueda ayudar a conseguirlo, sin tener la necesidad de invertir mucho tiempo,  imagínate que hubiera una manera de conseguir algo extra cada 5 minutos y que pudieras conseguir hasta un 85% de tu inversión en ese lapso de tiempo.


Pues te puedo decir amigo que las opciones binarias es una buena recomendación, si estás leyendo este artículo significa que ya habrás escuchado hablar de opciones binarias o mínimo ya has leído algo al respecto, si aun no, deja te cuento como va este asunto de las opciones binarias.


Las opciones binarias, conocidas también como opciones digitales y de todo o nada, es la mejor opción  para unirse al mundo de las finanzas ya que es el método más simple de poder invertir en el mercado bursátil , ya que para que puedas ganar dinero solo tienes que predecir si sube o baja el precio de un activo en un lapso de tiempo mínimo, como por ejemplo un lapso de tiempo de 5 minutos, tiempo en el cual puedes ganar hasta el 85% de tu inversión en tan pocos minutos, cosa que en otras plataformas como en forex puede tardar mucho más.


¿Que trato de decir con esto? Que para invertir con opciones binarias, no es necesario tener experiencia en el mundo de las inversiones bursátiles, es cuestión de que aprendas los básico y algunas técnicas y ya con esto tienes un porcentaje de 50 – 50 para ganar, se escucha muy simple y probablemente  me dirás que si fuera tan fácil cualquiera podría ganar dinero, y que no creas que sea tan fácil, pues deja te digo que ya solo con iniciar sin conocimiento tienes una probabilidad de 50% -50% es como tirar un volado, ¿no crees? Ahora mezclándolo bien con un poco de análisis técnico y análisis fundamental, no crees que podrías aumentar tu lado de suerte a  60% – 40% o hasta 70% – 30%,   claro que sí , no es gran cosa, aparte que la mayoría de las compañías con las cuales puedes abrir tu cuenta de inversión con opciones binarias, pueden brindarte la capacitación adecuada para aumentar tus ganancias y disminuir perdidas.


También hay paginas gratuitas donde te dan material para poder iniciar tales como http://tusopcionesbinarias.com en la cuale tienen hasta webinars gratuitos y videos de estrategias con los cuales te enseñaran a reducir riesgos y aumentar tus ganancias sin necesidad de ser experto y hasta tienen links donde te puedes bajar una plataforma demo en tiempo real para que puedas practicar lo que te enseñan antes de invertir.


Otra ventaja que tienen las opciones binarias es que puedes invertir tanto en el mercado de divisas, en activos y hasta en materias primas, como lo son oro, plata, petróleo, etc., lo cual lo hace muy conveniente si no tienes mucho tiempo libre debido a tu trabajo, puesto que el mercado de divisas opera las 24 hrs. de lunes a viernes y así siempre tendrás oportunidad de ganarte algo extra cada noche y sin necesidad de esperar al día o la semana siguiente para ver si te llevaste algo o no, veras tu resultado en ese mismo momento.


Existen diferentes formas para operar con opciones binarias, las cuales son:


Alta o baja: En lo personal esta forma se me hace la más sencilla manera de invertir en opciones binarias, ya que solo tienes que elegir entre dos opciones, Alta si crees que el valor de la acción será superior al precio de compra al momento de cerrar la operación, o Baja si crees que el valor será menor que el valor del precio de compra al cerrar la operación (lapsos desde 5 minutos hasta una semana).


Por ejemplo, yo compro un par de divisas en el euro/dólar  (EUR/USD), en el cual en el momento de la compra tiene un valor de 1.8500 y según el movimiento veo que va hacia arriba entonces elegiría "Alta" y simplemente con que pase del precio de 1.8500 con un mínimo de 1 pip  - por ejemplo 1.8501 ya con eso habría ganado hasta el 85% de mi inversión, o por lo contrario si  yo creo que bajaría de ese precio y compro a la "Baja" y si el precio cierra con un  valor de 1.8499 ya con eso he ganado.


No es necesario invertir mucho, espero que les haya gustado.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario