domingo, 21 de abril de 2013

Las Ventajas De Comprar Un Chalet De Lujo En Un Golf Resort

En este sentido, España continúa siendo uno de los países más atractivos de Europa para establecer la segunda residencia ya que ofrece una combinación difícil de encontrar: un clima estupendo, servicios de calidad y un sólido mercado inmobiliario que se convierte en una excelente inversión a largo plazo.


Un mundo de beneficios al alcance de la mano


¿Busca una vivienda para residir de forma permanente o solo para pasar una temporada al año? No importa cuál es la razón de su compra, las casas dentro de un Golf Resort ofrecen muchísimas ventajas que le permitirán sortear los problemas de la vida cotidiana.


Apenas se realice la compra, el grupo que maneja estas propiedades podrá brindarle asesoría en materia de decoración de interiores, jardinería y paisajismo. Puede parecer un detalle sin importancia pero si no conoce la zona, tener a alguien en quien apoyarse será fundamental.


Otra de las grandes ventajas de comprar una casa en un Golf Resort  radica en la seguridad. Normalmente se trata de recintos cerrados que tienen vigilancia durante las 24 horas y los 365 días del año. Así podrá estar seguro de que sus propiedades están protegidas, incluso cuando no esté.


De la misma manera, tendrá a su disposición un programa de alquiler de gestión residencial. Es una excelente alternativa si desea alquilar la vivienda cuando no la esté utilizando. El equipo del Golf Resort suele hacerse cargo de todos los detalles técnicos, incluido el servicio de limpieza, de recogida de basura y de lavandería.


Por supuesto, al comprar un chalet de lujo dentro de un Golf Resort tendrá derecho a convenios exclusivos que no solo se limitan al campo de golf sino incluso a otras instalaciones como los centros de equitación o los clubes náuticos que se encuentren en las cercanías. ¡El relax está garantizado!


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario