jueves, 18 de abril de 2013

Por Que Usted Debe Comprar Oro Y Plata Fisico

Usted debe considerar invertir en oro y plata fisico. La actual crisis financiero mundial es muy peligroso y podria colapsar la economia mundial. Muchos paises en Europa, Los Estados Unidos y otros estan sufriendo por alto desempleo y alto deuda soberana.


Si esto fuera poco, el sector mobiliario en muchos paises esta pasando por mal momentos. Pero eso no es todo. Quizas la amenaza mas grande para la poblacion del mundo es que el sistema financiero podria colapsar. Muchos de los gobiernos de paises como los Estados Unidos estan creando mucho dinero para ayudar a su economia. Sin embargo, este traera effectos muy negativos.


La tasa de inflación va subir mucho mas en los próximos anos en paises como los Estados Unidos gracias a la alta creacion de dinero. Y por eso la inflación hoy día ya esta teniendo un efecto en las materias primas y básicas que todo ser humano necesita para sobrevivir.


Productos alimenticios como el maíz, trigo, leche, carne, agua, aceite, azúcar, queso, pan, arroz, pollo y otros están subiendo en todo el mundo. Solo vaya a su local supermercado y dígame que los precios de alimento no han subido en los últimos años. Esto es infalcion.


Esto es solo el comienzo, se va poner mucho peor. ¿Que pasara cuando una bolsa de pan cueste $10.00? ¿Que pasara cuando un litre de leche cueste $15.00? ¿Que pasara cuando millones de americanos ya no puedan comprar la comida necesaria para sobrevivir día a día?  


Lamento decirles que los gobiernos del mundo nos han engañado por muchos anos. Y ese gran engaño esta ha punto de explotar en nuestras caras si no tomáramos acción ahora antes que sea muy tarde. En los próximos años cuando el dólar americano (y todo el sistema de dinero fíat mundial) colapse la mayoría de personas en todo el mundo perderán todo sus ahorros.


La realidad es cuando la mayoría de la población del mundo se despierte y se dé cuenta que el papel dinero ya no tiene mucho valor, todo el mundo correrá a el dinero verdadero, el oro y plata. Y por esta razon usted debe considerar invertir en oro y plata fisico.


De esta forma usted estaria protegiendo su poder adquisitivo en el futuro y tambien ayudando asegurar el futuro de su familia.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario