martes, 16 de abril de 2013

Negocios E Inversiones

No importa qué tipo de inversión usted hace – bonos, opciones sobre acciones, fondos de inversión, oro, materias primas, bienes raíces, mercado de divisas – con el fin de tener éxito es necesario tener un conocimiento profundo de su estilo de inversión personal. Algunos inversionistas son tomadores de riesgo, algunos inversionistas son conservadores y algunos inversores son una combinación de los dos, dependiendo de su posición de efectivo y la forma de la inversión. La comprensión de su tolerancia al riesgo personal y estilo de inversión le ayudarán a tomar decisiones inteligentes de inversión.


Aunque hay muchos tipos diferentes de inversiones, sólo hay tres estilos de inversión específicos – y estos tres estilos se relacionan directamente con su tolerancia al riesgo. Los tres estilos de inversión son: conservador, moderado y agresivo. Estos estilos son dependientes de su tolerancia al riesgo y de cuánto tiempo está dispuesto a invertir en … su inversión.


Algunas estrategias de inversión pueden tener que ver los precios que suben y bajan continuamente durante todo el día. ¿Está usted preparado para manejar estos cambios, sobre todo si no le salen bien? Agunas empresas podrian poner toda su inversión en riesgo y usted perder todo su dinero. ¿Esto es algo que podría pesar fuertemente en su cabeza, posiblemente afectando la forma en que se esta manejando la inversión? ¿Se asusta fácilmente? ¿Es capaz de aferrarse a los números y al plan que representan, con entradas claras y puntos de salidas? ¿O es el tipo de persona que al ver el salto en picada de la inversión, echa afuera el plan original, con la esperanza de que la inversión eventualmente volverá?


También es importante tener en cuenta: cuan implicado usted quiere estar en sus inversiones. ¿Usted quiere operar a diario y hacer una carrera de ella? ¿Quiere controlar cada aspecto de sus inversiones? ¿O prefiere un rol más pasivo, gastando sólo una hora a la semana o al mes en asegurarse de que todo está en buen camino? ¿Prefiere hacer su propia investigación o confiar en la investigación de los demás?


La siguiente consideración es su situación de vida. Por ejemplo, si usted está invirtiendo para su jubilación y está en sus primeros años veinte, un enfoque conservador o moderado para sus inversiones es a menudo el mejor camino a tomar. Sin embargo, si usted está invirtiendo para su jubilación y está en su mediados de los años cincuenta, es posible que tenga que ser más agresivo, y por lo tanto un poco más arriesgado en sus inversiones. En la misma línea, si usted está tratando fondos de su primera casa, su enfoque será en general más agresivo debido a que su limite de tiempo para generar ganancias serán dramáticamente más corto que si usted simplemente estaban trabajando hacia una meta, como la jubilación.


Los inversionistas conservadores quieren preservar su inversión inicial. Si invierten $ 5000, quieren estar seguros que van a obtener de regreso su inicial de $ 5000. Acciones y bonos, cuentas del mercado monetario a corto plazo, bonos del Tesoro, bonos municipales, CDs, incluso ganando intereses en cuentas de ahorro son generalmente inversiones preferidas para este tipo de inversor. Tienden a mantenerse alejado del mercado de acciones, ya que las acciones pueden perder su valor.


Un inversionista moderado invierte de manera similar a un inversionista conservador, con el objetivo de aumentar el valor de sus inversiones sin riesgos de pérdidas importantes. Por lo general, utilizan una parte de sus fondos de inversión para las inversiones de mayor riesgo. Muchos inversionistas moderados invierten el 50% de sus fondos en inversiones seguras o conservadoras, y el resto en algo ligeramente más riesgoso.


Un inversionista agresivo está en busca de ganancias significativas, y está dispuesto a ir a los extremos con su inversión inicial para alcanzar estos logros. Acciones individuales, fondos de inversión en acciones, opciones sobre acciones, y algunos de los mercados especulativos son todas estas inversiones potenciales para el inversor agresivo. Mayores rendimientos, por lo general en el corto plazo, son el objetivo aquí.


La determinación del estilo de inversión que mejor se adapte a su personalidad, situación de la vida, y las metas financieras es el paso más importante hacia la realización de inversiones exitosas. Sin embargo, no importa qué enfoque en la inversión tome, siempre haga su diligencia debida. Nunca invierta sin tener a la mano todos los hechos.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario