martes, 16 de abril de 2013

Inversiones Online: Td Ameritrade Actualizo La Plataforma De Inversiones De Thinkorswim

TD Ameritrade ha actualizado recientemente la sofisticada plataforma de inversiones online de Thinkorswim, haciendo un esfuerzo especial para ganarse a los inversores en opciones. Ampliamente disponible a partir de diciembre, la "Covered Call Roller"ayuda a automatizar el proceso de cierre de una opción pronta a expirar que poseen los inversores y de abrir nuevas posiciónes con una fecha de strike futuro.


Steve Quirk, vicepresidente de TD Ameritrade, que compró thinkorswim en 2009 para complementar e informar a sus propios sistemas de base más amplia, explica que el universo de las opciones de los clientes comerciales se está expandiendo.


Y puesto que las llamadas covered calls son consideradas una "estrategia de entrada" para los novatos en el comercio de opciones, también pueden ser utilizadas para aumentar las existentes y largas posiciones de un inversor, buscando maneras de hacer que su inversión online sea más fácil y más comprensible. Parte de la tecnología utilizada en las inversiones online Covered Call Roller eventualmente podrían extenderse a las estrategias de otras opciones.


Rodar una posición covered-call, la cual se crea comprando una acción, mientras se vende una call para una fecha en el futuro, es necesario tener una visión clara (alcista o bajista) en una acción. Entonces, el programa le ofrece varias opciones, incluyendo la hora del día que será colocada en la orden y el spread de donde quieren fijar el precio.


El cliente también puede elegir el número de días antes de que el contrato de opción expire. Estas variaciones pueden ayudar a un cliente hacer las inversiones online menos perceptible a los operadores rivales que pueden reconocer patrones y sacar provecho de ellos.


Varias alertas están construidas en dejar que los inversionistas sepan que la operación está en marcha. Por el momento, la Covered Call Roller trabaja para vencimientos mensuales y trimestrales, pero Quirk, dice que a la firma también le gustaría incluir vencimientos semanales.


Las inversiones semanales en opciónes están acercándose al 20% de todas las transacciónes de opciones en TD Ameritrade.


Aparte de las mejoras para realizar inversiones online en opciones, han habido algunas nuevas e interesantes capacidades gráficas de thinkorswim. En el diseño de un gráfico, ahora  un inversor puede establecer el número de ticks o designar un período de tiempo específico para ser combinado en una gráfica de velas japonesas. La personalización hace felices los geeks gráficos para sus respectivas inversiones online.


Otra parte impresionante de la actualización es la Curva de Profundidad del Producto, que ofrece una visión del mercado de futuros. La pantalla incluye un gráfico del precio de mercado de cada mes del contrato para un producto dado de futuros. Esto permite a uninversionista mirar el mercado global para un contrato de eurodólares o gas natural, para ver si hay interrupciones inusuales o anomalías en la curva normal que podrían ofrecer una oportunidad. Novedades extraordinarias para sus inversiones online


Un inversionista puede profundizar más en el análisis ajustando el marco de tiempo o superponer una curva histórica en la parte superior de la curva actual. No se trata de grandes cambios en el sistema de inversiones online de thinkorswim, pero son  mejoras bienvenidas para el inversionista autodirigido.


Y esto ha sido todo…:)


Si eres nuevo en este blog, te invito a que te registres en el lateral del mismo para que pueda enviarte consejos como este, directamente a tu email. icon smile


Un saludo!


Juan


Leer esta y otras noticias en www.juancoccaro.com


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario