viernes, 19 de abril de 2013

Fondos De Inversion Oportunidades Y Ventajas

Hay muchas ventajas en la inversión a través de fondos de inversion en lugar de invertir directamente en empresas individuales. Con todas las oportunidades de inversion disponibles en el mercado, es importante saber en lo que se está metiendo. Cada tipo de inversión tiene una serie de riesgos y ventajas.

Algunas de las principales ventajas en los fondos de inversion son:

Se aprovecha la experiencia de los inversores profesionales que tienen conocimientos específicos en las empresas, los mercados y sectores considerados en la inversión.


Usted puede invertir una cantidad pequeña o grande de dinero en fondos de inversion, y de inmediato obtendrá una cartera diversificada ya que el inversor a cargo va a poner su dinero en una variedad de compañías.


Esto hace que sea fácil para usted construir un plan de ahorro mensual, ya que se puede dejar de lado una cantidad regular de dinero en forma mensual para hacer pagos en su sociedad de inversión.


Los fideicomisos o fondos de inversion son fondos de capital cerrado, lo que significa que hay un número fijo de acciones en circulación. El beneficio de esto es que el precio subyacente de estas acciones es impulsado por la oferta y la demanda, y no es raro que las sociedades de inversión negocien un descuento respecto a su valor liquidativo.


Los inversionistas que no tienen el tiempo para gestionar activamente sus inversiones pueden obtener los beneficios de un equipo de gestión para hacer este trabajo por ellos.


Es importante evaluar cuidadosamente cualquier Investment Trust. Contactar con Fideicomisos o fondos de Inversion con experiencia, hacer las preguntas correctas y estar seguro de que usted está invirtiendo su dinero a través de inversores expertos.


Hay fondos de inversion en todo el mundo y para todas las necesidades. El inversionista debe hacer su tarea y elegir la oportunidad de inversión que mejor se adapte a sus necesidades. Encontrar los fondo de inversion correctos es una parte importante de la inversión.


MG / Negocios e Inversiones


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario