viernes, 19 de abril de 2013

Cómo Recaudar Dinero Para El Buen Inicio De Una Empresa

El aumento de capital para una empresa puesta en marcha durante estos tiempos económicos difíciles ha sido un obstáculo importante para muchos aspirantes a empresarios, pero sigue siendo posible.


Hay varios pasos que los dueños de negocios pueden tomar para conseguir la ayuda de posibles inversionistas y para ayudar a asegurarse de que obtebndrá el dinero que necesita, dice Asheesh Advani, autor y co-fundador de CircleLending, un servicio de préstamo peer-to-peer que fue adquirido por Virgin Money USA en 2007 y quien ahora se desempeña como director general de gestión de activos en la empresa de servicios Covestor.


Aquí están los mejores consejos de Advani para conseguir el dinero necesario a la hora de invertir en la creación de una pequeña empresa:


Conocer los diferentes tipos de inversores. Hay tres tipos de personas que pueden invertir dinero en su idea de negocio: inversionistas amistosos, aficionados e inversores profesionales. Los Inversionistas amistosos son las personas que usted conoce personalmente, es decir, amigos y familiares, los aficionados son inversores individuales, en su gran mayoría profesionales del negocio que pueden tener un poco de dinero restante de sus negocios para invertir. Los inversores profesionales, por supuesto, son los capitalistas de riesgo. "Los inversores profesionales deberían ser los que más importan en la economía de su negocio", dice Advani. "Ya sea que entiendan su negocio o no, están obligados a considerar su idea de negocio"


Haga una lista de prospectos. Revise su red de contactos profesionales para crear un primer grupo de personas y poner a prueba su tono de negocios, si las personas de este grupo inicial parecen estar interesados, podría ampliar su lista de prospectos a partir de ellos.


"Cuando comencé mi negocio, terminé con la recaudación de dinero de 75 diferentes inversionistas", dice Advani. "No porque yo lo quería, sino porque lo necesitaba."


Se sugiere mantener un registro de sus contactos, sus reuniones y sus metas para cada una de las reuniones. Manténgase en contacto con los contactos en todo el proceso de lanzamiento.


Establecer una fecha de cierre. Determine una fecha específica para la entrega del dinero por parte de los inversores profesionales, cuando se trate de amistades y aficionados, Advani sugiere una "fecha de cierre de rodadura", lo que significa que usted va a aceptar el dinero de la inversión tan pronto como estén dispuestos a dársela, además, asegúrese de ofrecer una información clara a los inversionistas amistosos acerca de lo que sucede si el dinero que invierten no es pagado a tiempo o en absoluto.


"Estas son personas que están cerca de usted, así que debe hacer todo lo posible para mantener una buena relación", dice Advani.


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